Thursday, November 22, 2007

Games - PC - Macross Aiuchi Typing Valkyrie


Informacion/Information:
Titulo/Tittle: Macross Aiuchi Typing Valkyrie
Plataform: PC
Año/Year: 2002
Idioma/Lenguage: Japanese
Tamaño/Size: 280 mb
Distribuido por: Bigwest
Made by: SSI Tristar

Official Website:
SSI TRISTAR Typing Products

More Info:
Typing Valkyrie Review

Available on Amazon Japan!


Descripción:

Macross Typing Game, es un juego de escritura para aprender mecanografica, es decir te enseña a escribir en teclados sin mirar. Si no tienes un teclado en Japones dudo que puedas jugarlo, te estaras perdiendo graficos equivalentes a los juegos como SDF Macross para PS2.

Description:

Macross Typing Game, its a game where you can learn how to type without the need of looking your keyboard. If you dont have a japanese keyboard you will not be able to play this game, its a shame because the graphics are equivalent to the SDF Macross for PS2.

Links:

Macross_Aiuchi_Typing_Valkyrie_jap
Alternate 01
Alternate 02
Part 01 / Part 02

11 comments:

Macross VOXP said...

Hola Jav, yo tengo el Macross Aiuchi Typing Protoculture. Si te interesa, te lo paso.
Por otro lado, te cuento que tanto este que publicaste como el que tengo yo son juegos (tal como lo dice el nombre) de "Typing" es decir, de escritura a máquina, o mejor dicho, de teclado. ¿Cómo es esto? Digamos que te ayuda a escribir (a Tipear) mejor en ¡¿Japones?!. Sí, en japones. Por lo tanto, es muy dificil jugarlo si uno no tiene un teclado con caracteres japones o si uno no tiene la menor idea del idioma japones.
Yo hace años que los tengo y la verdad es que son un gran pena que no se puedan jugar como uno quisiera porque los gráficos son muy buenos.

Macrosshare said...

Gracias por la info! seria excelente si pudieras subir a rapidshare.com el Macross Aiuchi Typing Protoculture. Saludos

Herman Karfack said...

mira hasta por ahi el comentario de macross voxp, tiene razon en que es un juego de apredizaje de escritura en teclados de pc, pero yo tambien me pegue varios dolores de cabeza porque no existian todos los caracteres en japones que salian, bueno una vez en un demo de este juego encontre la opcion que aparecieran los caracteres en latin( osea en castellano) voy a tratar de hecharle una mirada mas y tratar de hacer un mini tutuorial para que lo puedan jugar. en todo caso la grafica del juego tanto el typing valkirie y el protoculture es de alta alidad comparable a los juegos de macross para ps2 de sega.

saludos.

por cierto si suben el protoculture completo seria genial ya que solo lo tengo en demo.

Anonymous said...

Dejense de joder papá! Si lo que todos queremos es tirarle quinicientos misiles a la nave de Breetai, ¡qué escritura ni ocho cuartos! ¡más skull squad y menos taller de escritura!
Atte
El que quiere un f-14 tomcat para su cumpleaños

microneano said...

jajajja, si tiene razón.... un juego de que es??? de escritura????

:P

Anonymous said...

por favor expliquense mejor, que es eso de juego de escritura????. yo solo quiero hacer m....a unos cuantos zentraedis

Anonymous said...

aclaracion de juego de escritura:

es como un juego para aprender mecanografica, es decir un programa que te enseña a escribi en teclados o maquinas de escribir sin mirar el teclado.

Anonymous said...

Gracias por el dato, cuando tenga tiempo aclaro la descripcion, Saludos.

Anonymous said...

http://www.fotolog.com/macross_sdf1/27811180

Win Tin said...

Gracias por el aporte!!!

Multimediaman said...

Acá hay un buen tutorial en español sobre estos juegos typing:

http://miscarpetas.blogspot.com/2008/03/macross-aiuchi-typing-valkyrie.html