Tuesday, October 2, 2007

Games - PC - Homeworld Mod: Macross DYRL

Informacion/Information:
Titulo/Tittle: Homeworld: Macross DYRL Mod
Plataform: PC Windows
Genre: Strategy
Release date: November 15, 1999
Idioma/Lenguage: English
Developer: Relic Entertainment
Publisher: Sierra Entertainment

More Info:
http://www.strategyplanet.com/homeworld/macross/

Descripción:
Homeworld, mejor juego de estrategia en 1999 y mejor juego del año en votaciones, es un juego de estrategia en tiempo real (RTS). El codigo fuente del juego fue liberado al publico en el 2003, lo que dio origen a muchos mods, uno de ellos Macross DYRL, el cual contiene mas de 30 mechas de Macross.

Description:Homeworld - voted best strategy game of 1999, and game of the year, is a real-time strategy (RTS) computer game. Homeworld's source code was released in late 2003, which allowed fans to port the game to other platforms. Notable mods were based on well known sci-fi series, one of them Macross. This MOD is a Total conversion for Homeworld, with almost thirty units from the macross universe (circa 2009-2012) replacing the Taiidan, Kushan and pirates.

Links:

Homeworld_1_iso

Macross MOD v1.3

Macross MOD v1.35

Bonus:

Robotech Assault Mod
 
***************************************** 

15 comments:

Megalosaurus said...

Hace rato que me quiero bajar el homeworld, y ¡que mejor que con parche de Macross!.

Pero no tengo cuenta de RapidShare, y eso me ha detenido de bajarme varias cosas de tu blog.

Si podeis ayudarme con eso, o usar mirrors por gigasize.

Contactame: Megalosaurio@gmail.com

Anonymous said...

Ya me descargue a duras penas este software. Con esperas de más de 3 horas entre descarga y descarga. ¿Tienes algún parche para traducirlo al español?

shinn said...

hola sabes que descarge el juego y todo segun los procedimientos que salen en un tex pero me sale un error y no ejecuta el juego si saves k puede ser te lo agradeceria k me ayudes.
contactame abat126@hotmail.com

microneano said...

si hay un error en la descarga del juego HOMEWORLD... yo lo busque en otro lado (por Torrent) lo instale y despues aplique el Macross MOD v1.3, que contiene el archivo comprimido dyrl_v1_3.rar..... funciono perfecto, es un jugazo!!!!!

PD: no hay que esperar tanto entre descargas y descargas en rapidshare....un truco: una vez comcluida una descarga, desconectense y se vuelven a conectar.... verán que ahora pueden descargarlo casi inmediatamente...intentenlo!!!!!

Anonymous said...

por pando seria mejor

Anonymous said...

por Pando seria un solo archivo o quizas dos y seria mejor

javier said...

Hola, la imagen de cd tiene un problema?
Saludos

MASTERLIMC said...

ya baje el juego anda OK pruebenlo no se arrepentiran muy bueno

Anonymous said...

esta re bueno pero me tira un error en la etapa 14..
¿quien me podria alludar arreglarlo si hay algun parche o algo asi?

=Gallagher= said...

Hola me baje el homeworld de esta pagina, lo estoy instalando, pero me pide un cd key.....y la seria no aparece por ningun lado...


Ayuda=????

elbert said...

Gracias, lo descargue y con algunos problemas para hecharlo andar, pero funciono mu bien, solo jugue la primer mision y pues Le Falta as MACROSS jajaja, asi que mejor lo quite.

Pero es un buen Mod.

SALUDOS Y GRACIAS

Nicotech said...

ami igual me tira error en la etapa 14 destruyo el cometa carga y error....

algun parche o algo para terminar el juego q faltan como 2 o 3 etapas..

Darío said...

Che cdo quiero arrancar el juego en las misiones no me lo permite, alguien tuvo el mismo problema?
Gracias

luciano said...

Invalid or unrecognised command line option: '/pilotView'

Emil said...

muchachos, es muy sencillo, solo sigan las instrucciones y todo saldra bien, yo lo he instalado tal cual como dice, y me a funcionado a la primera... una vez me lanzo un error.. al ejecutar el exe, pero luego hice correr el juego desde el .exe del cd....


suerte!



Gracias por subir el parche, de verdad que lo estoy disfrutando mucho!! gracias!, es como el juego que nunca pude tener...jejeje