Saturday, August 4, 2007

Series - Robotech Remastered : Extended Edition - Dual Audio


Information:

Tittle: Robotech Remastered : Extended Edition - Dual Audio
Genre: Action/Drama/Mecha/Sci-Fi
Category: Series
Year: 2004
Episodes: 85
Studio: ADV Films

Type: DVD-Rip
Lenguage: Dual Audio (English/Spanish)
Size: 175 mb each
Resolution: 640 x 480
Format: .OGM
Codecs: XVID ~ Vorb

Fansub: AniMecha [AM]

Descripción:
La tres Generaciones de Robotech rematerizadas por ADV Films. The Macross Saga, The Masters & The New Generation con una calidad de video excelente, el video original fue traspasado Digitalmente, las voces en Español Latino fueron re-hechas, al igual que los efectos de sonido, ahora 5.1 digital surround sound. La musica, voces, efectos, disparos, etc... se escuchan mucho mejor que las otras versiones ripeadas de la TV.

El original del anime Genesis Climber Mospeada y Super Dimension Caballería Cruz del Sur están disponibles..

Description:
The remastered version of Robotech by ADV Films, have an excellent video quality, the audio has been restored and remixed to create the highest-quality sound experience available. Robotech Remastered: Extended Edition features two new audio tracks: the original, classic English-language dub in glorious digital 5.1 sound and a Spanish-language digital 5.1 track.


The original anime Genesis Climber Mospeada and Super Dimension Cavalry Southern Cross are available!

Links (.ogm):

Robotech Remastered Series

(English)
Alternate 01
(Espanol)
Alternate 02
(Espanol)
 

Robotech: The Masters
(Espanol)
Robotech: The New Generation
(Espanol)


Extras:

Robotech Remastered DVD Covers

********************************************



25 comments:

Spot said...

Valla! remasterizada! xD
en realidad el traspaso de colores no es muy bueno que digamos.. ya que se notan demasiado ''claros'' los colores y aveces hasta un poco ''pesados'' para la vista...
e igual creo que las voces originales.. es decir las voces o doblaje inicial es el mejor de todos! xD la voz de hikaru o rick en la remasteriza es un poco.. rara..
pero bueno... yo soy de los que adoran la versión original.. xDD
jajaja =P
es genial lo que haces en el blog! fan a morir!!! jajaja xD pero tengo una duda.. no haz considerado cargar los archivos en otros mirrors que no sean rapidshare? por ejemplo gigazize o http://www.4shared.com/? este ultimo lo aconsejo bastante ya que te permite bajar más de 1 archivo consecutivo en vez de esperar como 5horas cuando pasas el limite en rapidshare...

otra cosa! xD me he preguntado siempre... porque nunca hicieron una versión nueva re diseñada, re dibujada etc de macross? con los efectos y batallas en 3d como macross zero? xD hubiese sido grandioso ver un hikaru y misa re dibujados en algún estilo nuevo... =P bueno.. eso!
me despido! suerte en el blog y felicidades por este! está de lujo!! :D

Anonymous said...

Hola. Felicitaciones por el blog. En una palabra: Genial!!! Un comentario, este nuevo post es en inglés, no? Los que son en español más abajo que están en tres partes no hay manera de hacerlos en dos o mejor en una sola parte? Gracias.

Cid Septimo said...

Gracias otra vez por ayudarnos a aumentar nuestra coleccion de Macross/Robotech.
Tengo la suerte de tener copias de los DVD originales de la remasterizacion (con menu y todo), lamentablemente para que me quede mas "original" mi "respaldo" ando buscando las galletas de los DVD, es decir, la imagen que se imprime en el DVD, no la caratula de la caja... si alguien las tiene y pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho, se que no soy el unico buscandolas ;)


PD: Me he fijado que nunca subes respaldos de DVD completos... es porque no te gusta o porque no los tienes?, yo tengo dos DVD Respaldo de los originales.

Macross Zero: Los 5 episodios en un DVD con subtitulos en español y sonido en japones 2.0, 5.1 y 5.1 dts (y a pesar de esto, la calidad es espectacular)

Robotech Remastered Extended Edition (Los 6 primeros DVD correspondientes a la Saga Macross con audio español e ingles en 5.1)


Si los quisieras, solo deja un mensaje ;)

Cid Septimo said...

Se me olvidaba, tambien tengo el DVD original de Robotech: Los Centinelas y el backup del Robotech Shadow Chronicles, completo y menu original,solo se le algrego los subtitulos al español que no tenia el original

Anonymous said...

ud dijo que eran dual audio...pero al bajarlas solo estan en ingles

javier said...

No tambien estan en español, necesitas el VLC Media player para cambiar el audio.

omar said...

Hola,muchas gracias por colgar esta serie.Me he bajado el primer capitulo,pero no me aparecen los subtitulos,lo he abierto con el nero y el vlc,el audio dual si pero los subtitulos no,tengo q descargarlos de otro enlace o estoy haciendo algo mal?.
Nuevamente gracias por poner esta gran serie.Saludos.

exelion said...

ola me e bajado el primer kapitulo pero me sale dañado kisiera saver si me pueden ayudar porke io kresi kon esa serie i ps tengo muchos deseos de verla ayuda porfa

BORLAND said...

oye ya baje el vlc de media player pero ahora como le hago para cambiar el audio a español latino?

o si alguien puede pasarme el link del vlc media player con el que cambiaron el audio, o alguien que me diga como hacerle.

eternamente agradecido por haber subido la serie, y espero que no nos decepcionen con la pelicula que esta por venir, a excepcion del pendejete del tobey mcguire que pretende hacerla de rick hunter, deberian haber hecho casting para que alguien con el perfil y similitudes la haga no creen atte: BORLAND

jsabbatini said...

Hola, tengo problemas para descompactar el capitulo 53. Lo intente bajar 2 veces y ambas me da error de CRC ¿contraseña invalida?. Los demas capitulos anteriores no he tenido ningun problema. Alguien puede confirmar que se haya compactado con la contraseña correcta. Gracias

Jovarol said...

tengo problemas con el capitulo 64 de la nueva generacion el pass macrosshare.blogspot.com no me da, me sale contraseña incorrecta, ayudame pls

Nacho said...

hola:
la raja, el manso aporte. una duda no mas, esta versión remasterizada es extendida igual que la de solo audio español??por que si es así por que esta pesa menos teniendo dos audios, igual baje el primer capitulo de cada una de las versiones y yo las veo iguales y duran lo mismo.

gracias
saludos

Anonymous said...

Para los que tienen problemas viendo los videos, yo solo les recomiendo que bajen el Combined Community Codec Pack, es un grupo que reune varios codecs de videos, entre ellos el Matroska y para ver videos en formato OGM. Busquenlo en Google como: CCCP y el primer enlace es el bueno. Ya que lo instalen, en la esquina del reloj de Windows aparece una M cuando reproducen el video, le hacen clic derecho sobre ella y despliega un mini menu, ahi les da la opcion de cambiar el audio de japones a español latino, suerte!

Bella said...

Hi! I wanted to report that episode 2,is damaged!

Anonymous said...

hola amigo me alegra mucho que alguien sea bondadoso de subir a la web semejante aporte!!! la verdad es que es espectacular pero con un detalle... el capitulo 20 esta cortado dura 21:04 y falta el final, espero que puedas cargar el capitulo completo..
desde ya muchas gracias!!!!

Guillw

Shaf8981 said...

What is the password for episode 3? I just downloaded it and entered "macrosshare.blogspot.com" as the password using winrar but it did not work. What might the problem be?

Ahi te vez, baboso said...

hola...

no me funcioan esta clave:

macrosshare.blogspot.com

scarface said...

hi

I want to say a file damage about the RoboTech Remastered

the Episode 2-Part -2 is damaged
& the Episode 4-Part-4 is too

Nightscout said...

Hi. I have problem with Episode 06 part 2. I can't unpack it. I downloaded the same file over 10 times and it is same. Please can you reupoad it?

Thanks.

behzad said...

hey guys
I Solve my problem(download the damaged episodes like episode-10-11-14 with downloading them in Torrent mode)

use the utorrent program to download damaged episodes

the link of torrent is here:

http://isohunt.com/torrent_details/28073343/Robotech?tab=summary

Anonymous said...

Hola, simplemente quiero decir que estoy muy agradecido por la labor de haber subido este material. Estoy terminando de bajar el material y lo que he visto esta genial excepto por el capítulo 20 que está cortado al final. Todos los demás si tienen 170MB aprox.
Para aquellos que tienen otras sagas de macros sería bueno que aportaran. El trabajo de dividir y subir material para compartir es un poco tedioso especialmente cuando es bastante...

Dinamicus said...

hola ; disculpa que te moleste, pero el link segundo del epi 80 esta malo.
:) No se si tenga arreglo o me lo bajo de otro lado.
Anyway ,MUCHAS GRACIAS por todo tu trabajo.

Anonymous said...

Hi could you please check the password? It is giving a CRC error and I have already downloaded the files u to episode 44!
Thanks

nrj said...

Hi to all.
Just a msg to all those having problems with password.
Please use the following procedure:
1. Open the file in winrar (or other s/w)
2.Select option - keep broken files.
3.Extract.
Put the required password as per the website.
3. you will receive error msgs. Click ok.
4.open the extracted file and enjoy :-)

gaelis said...

Parece que con el cambio de esta semana en Rapidshare les borraron, al menos, estos archivos... no me abre ninguno...
Podrían corroborar, por fis... ser{ia una lastima estba acostumbrada a usar la pagina todo el tiempo