Wednesday, July 25, 2007

Series - Robotech TV Remastered Espanol Dub

Informacion/Information:
Titulo/Tittle: Robotech TV Remastered Espanol Dub
Genero/Genre: Action/Drama/Mecha/Sci-Fi
Category: Series
Año/Year: 1986
Episodes: 85

Tipo/Type: Remastered
Idioma/Language: Audio en Español Latino / Spanish Audio
Tamaño/Size: ~300mb each
Resolution: 720 x 480
Format: .MKV

Video: H264
Audio:
Español AAC 5.1 Canales (Redoblaje)
Español Vorbis estereo 128 kbps (Doblaje 1980s TV)
Quality: Remastered

Descripción: 
Mucha gente me pidio esta version de Robotech para recordar viejos tiempos, es un TV Rip con las voces originales en español latino y la misma calidad de la epoca, en que transmitieron en latinoamerica esta excelente serie. Son los 85 capitulos, aunque recomiendo ver la version remasterizada la cual tiene una calidad de video y sonido muy superior, que pueden encontrar en la seccion "Series" en el menu de la derecha. Para los que deseen recordar los viejos tiempos, aqui esta la serie completa, tal cual la dieron en la television hace tanto tiempo. 

El original del anime Genesis Climber Mospeada y Super Dimension Caballería Cruz del Sur están disponibles..


Description:
Many people have asked me for this version of Robotech to remember the old times. This excellent series is a TV Rip with Spanish original voices in Latin and the same quality of the time, which aired in Latin America. This series is the original 85 chapters. I do recommend seeing the remastered version which has far superior video and sound quality, which can be found in the section "Series" from the menu on the right.For those wishing to remember the old days, here is the complete series, as seen on TV so long ago.

The original anime Genesis Climber Mospeada and Super Dimension Cavalry Southern Cross are available! 

 

Links:
 
Macross Saga
 
The Masters

The New Generation


********************************************
Robotech Espanol DVDs
on Amazon!

35 comments:

Endo said...

Ohhhh!!! Por fin!!!
Yo vi esta versión en esos años y es la que me recuerda toda la infancia, personalmente la prefiero más que la remasterizada, sin hablar de calidad :P

Se agradece mucho este increible aporte, GENIAL!!!
muchas gracias!!

Anonymous said...

Yo tambien la vi en sus años, y la volvi a ver ase un tiempo cuando la baje entera.
La remasterizada tiene una exelente calidad de video, pero las voces y los efectos de sonido no me gustaron para nada.

Si tubiera una mejor conexion a internet, no dudaria en ayudar a subir algo del material de robotech que poseo.

BRAVO said...

como hago para bajar las partes de las peliculas?, por que las bajo y con mi winrar no las puedo abrir

Anonymous said...

Por fin volvere a ver la version con que conoci la gran saga de Macross,

Personalmente la version remasterizada no me gusto por la exageracion de efectos de sonido.

Gracias por la subida macrosshare

Saludos

Goicox said...

Cuales son las diferencias principales con la versión remasterizada ?

Macrosshare said...

Baja el primer capitulo y te vas a dar cuenta.

Anonymous said...

Muchas Gracias por este aporte a los fanaticos de ROBOTECH

Anonymous said...

oigan lokos , yo tambien tengo problemas para abrir el archivo una alludita no taria nada mal.
gracias atte

carlos

Anonymous said...

HEy bravo , al parecer las dos partes que componen un capitulo trabajan juntas , para poder verlas debes bajar las dos partes y de ahi comensar a descomprimirlas como si fuera un solo archivo .

atte
Leandro

elbert said...

Coincido con endo, prefiero esta que la remasterizada.

GRACIAS

Rodrigo said...

hola macrosshare ojala me puedas ayudar descarge el segundo capitulo de la serie robotech que dieron en canal trece baje los 2 archivos rar puse la contraceña macrosshare.blogspot.com pero no me abrir me puedes desir cual el el pass porfavor

javier said...

bajaste pal los archivos, baja denuevo, el primero debe pesar 100mb

Rodrigo said...

hola javier gracias por responderme baje los 2 archivo el primero me pesa los 100 megas el segundo me pesa 42.5
talves te moleste mucho si te pido que verfique tu el error y trates de descomprimer el archivo, gracias por ayudarnos a todos nosotros los nostalgicos nostalgicos amo esta serie gracias y felicitaciones por su trabajo

javier said...

Unas 70 personas han bajado esos 2 archivos, y a nadie mas le dio error.

Anonymous said...

EXELENTE!!....hace tiempo baje una esta misma serie rippeada por racso; pero esta tiene mejor calidad....y si....deacuerdo con todos....la remasterizada me estresa....jajaja lo bueno es ke sale lyn may en bols

diegol said...

..ok bueno para los que no sabemos mucho de computacion...
...ya me baje los dos archivos del primer capitulo ...ya use un winrar y puse la contraseña ..y me salio extrayendo archivos...(eos es descomprimir el archivo...?????? si no como descomprimo los archivos COMO UNO???????!!!!) se abrio con winamp pero solo sale el sonido y no las imagenes....

por favor una ayuda ...pero veran que no se nada de computacion y descomprimir y esas cosas....

Endo said...

Compadre diegol:
Efectivamente cuando dice extrayendo archivos significa que está descomprimiendo los dos archivos .rar al video definitivo .avi

Ahora sobre tu duda... Descomprimiste bien el archivo, sólo que probablemente no tienes los codecs correctos o el reproductor de video (Winamp) no es el adecuado.

Si quieres mejor hablamos a través de mail, éste es el mío
endovius2000@hotmail.com
Saludos!!!

microneano said...

¿el episodio 41 tiene problemas?
yo no pude descomprimirlo

Anonymous said...

A mi me funcionaron todos a la perfeccion.

francisco said...

buenas super buena todo bein hasta q descarge el capitulo 21 me manda un error en la contraseña no se si se descargo mal uno de los 2 o kiza pusite otro pass en ese capitulo ya q al llegar al 99% cuando llega al 100% me manda error no se si se bajo mal kiza fue ezo pero me gustaria q alguien lo revizara pliz con respecto a la serie esta super buena grx espera encontrar hace rato una buena descarga de robotech aunq no soy de esa epoca me gusto muxo la seri q vi en el 13

Irregular07 said...

Wolas!
xD
Yo hice una que suena mejor. Por el momento la estan compartiendo por torrents aca:
http://thepiratebay.org/tor/3950473/Robotech_Completo_con_Doblaje_Latino_Antiguo

y también la pueden ver aca completa
http://www.youtube.com/profile?user=irregular07

ojalá les guste! xD

Alien3000 said...

Busque la robotech original por toda la web!!GRACIAS!!! mis viejos VHS ya no aguantavan mas...

Anonymous said...

Esta versión es mejor, la remasterizada no me gusta, puede tener mejores gráficos, pero las voces no calzan y menos la exageración de los sonidos, ¿Por qué no dejaron los sonidos de la original? Bajo esta versión porque la tengo en VHS y no tengo capturadora de video y bajar la versión de la original de animeigo, que pese a que tiene una calidad menor a la de ADV films, si no tuviera el problema de la sincronización de texto, estaría fatal, prefiero que el subtitulo pise al pegado pero que este sincronizado, ¿Alguno sabe como sincronizarlo para que quede bien?

Anonymous said...

Soy el del texto de arriba, me olvide de mencionar que mi pregunta está relacionada a la sincronización de la versión de ADV Film

Anonymous said...

buenas

muchas gracias x subir todos los capitulos
pero tengo un problema
en el capitulo 32 me dio problemas con la contraseña


Password: macrosshare.blogspot.com

esta no funca

eso
ojala puedan editarla o algo y hacer k funcione

saludos

Ted Kord said...

EXPECTACULAR... termino al fin de bajar robotech ..con el mejor doblaje q existe...ya me pase a dvd los 85 cap GRACIAS INFINITAS por recuperar esa historia ..ademas de una calidad buenisima..te felicito por el blog..añares q soy fana de robotech(la vi con mis 8 añitos alla por el 88 en tv abierta) y tenes un blog completisimo.
(mil gracias y tengo los comics q publico dc de robotech..queres q te los pase?)
igual espia mi blog si tenes ganas de leer comics de calidad.
http://archivo-de-comics.blogspot.com/

GRACIAS DE NUEVO ...DE FAN A FAN!!

Mister T said...

el capitulo 80 no lo pude descomprimir falla el pass.... chequeenlo!!!

una vez mas , agradecido por este magnifico post.. chauu

Anonymous said...

GRACIAS TOTALES!!!!

Una preguntita.
Por casualidad el capitulo 47 y 51 que estan en mpg y en 352x288 se conseguiran en mas calidad como el resto?

Saludos....y gracias por la magia...

josh said...

Muchas gracias por este aporte amigo, te deseo lo mejor.

Anonymous said...

uta men te pasaste con este aporte que tienes en tu blog, espero a esta fecha esten bien los link, cualquier detalle te comento

gracias !!!!!

DarkLord said...

Hola
si que son buenos los aportes;
esa versión si que era mejor que la remasterizada, prefiero las voces antiguas, las nuevas se ven muy fingidas.

PD: Los links de los episodios. 19, 20 y 24 bajan normal, pero cuando lo descomprimo aparce error en el volumen oy contraseña incorrect. no se si los puedes revisar para ver si estan bien.

Gracias por los aportes

MAK said...

LA VERDAD ES QUE LA CALIDAD DE IMAGEN DE LA NUEVA VERSIÓN ES MUY SUPERIOR PERO LAS VOCES MEXICANAS DE ESTA SON EXCELENTES !!!

sALUDOS

Anonymous said...

Para los treintañeros y de más, me parece muy buen aporte, apenas hace nos dias encontre esta pagina y agradezco infinitamente a quien posteo esta serie.

Atte.

V@no

Anonymous said...

Buenisimo
yo recomiendo esta version la ORIGINAL

la version remasterizada es una MIERDA, los efectos de sonido demasiado exagerados, y los nuevos actores de doblaje una cagada

Anonymous said...

buenisimo!
no puedo pedir nada, pero te pregunto algo, sos vos el ripper de estos videos?
estan re prolijos, sin la intro y perfectos donde deberian ir los cortes, parecen DVDRIP mas que TVRIP, hasta ahora no vi ninguno con algun error de ese tipo