Sunday, May 13, 2007

Series - Super Dimension Fortress Macross (ADV)


Informacion/Information:
Titulo/Tittle: The Super Dimension Fortress Macross (ADV)
Genero/Genre: Action/Drama/Mecha/Sci-Fi
Category: Series
Año/Year: 2006
Episodes: 36
Studio: ADV Films

Tipo/Type: DVD-Rip
Idioma/Language: English, Japanese
Subtitles: English by (W_B)
Tamaño/Size: ~250mb each (8.7GB)
Resolution: 640 x 480
Format: .MKV
Codecs: x264 ~ AC3(5.1)
Quality: Excellent

Descripción:
"En 1999 una ciudad del tamaño de los accidentes de naves espaciales alienígenas en isla de South Ataria en la Tierra. A lo largo de 10 años, la organización militar de la ONU Spacy-ingeniería inversa de su tecnología y reconstrucciones de la nave, dándole el nombre de la SDF-1 Macross. En 2009 en el lanzamiento de la Macross, un piloto civil joven, Hikaru Ichijyo, viene a visitar el Macross bajo petición uN Spacy piloto Roy Focker. Durante la ceremonia de lanzamiento, una flota de guerra del espacio de una raza alienígena de humanoides gigantes llega al sistema solar e identifica el Macross como antiguo barco de guerra utilizado por sus enemigos, el Ejército de Supervisión. como los extranjeros, conocidos como los Zentraedi, el enfoque de la Macross, los sistemas originales anula los comandos de la tripulación y el fuego de su cañón principal, acabando con los exploradores alienígenas avance y comenzar una guerra . "

Wikipedia

Version Remasterizada de la serie de TV Super Dimension Fortress Macross, en esta version de ADV Films el sonido esta restaurado, puedes esucharla en Japones o Ingles, contiene solo subtitulos en Ingles (subs en español agregados mas abajo).

Con una excelente calidad de video, esta comprimida en H.264 por lo que se ve mucho mejor que la version de Animeigo. El sonido es de 6 canales, AC3. Para ver los videos van a necesitar codecs para reproducir video con x264, mas abajo pueden encontrar los links.

Description:

"In 1999 a city-sized alien spacecraft crashes in South Ataria Island on Earth. Over the course of 10 years the military organization U.N. Spacy reverse-engineers its technology and rebuilds the spacecraft, naming it the SDF-1 Macross. In 2009 at the launch of the Macross, a young civilian pilot, Hikaru Ichijyo, comes to visit the Macross upon U.N. Spacy pilot Roy Focker's request. During the launch ceremony, a space war fleet from an alien race of humanoid giants arrives into the solar system and identifies the Macross as a former battleship used by their enemies, the Supervision Army. As the aliens, known as the Zentradi, approach the Macross, the original systems override the crew's commands and fire its main cannon, wiping out the advance alien scouts and starting a war."
Wikipedia

This is the remastered version of the TV Series Super Dimension Fortress Macross, by ADV Films, with digitally restored Japanese soundtrack with English subtitles or 5.1-surround-sound English soundtrack.

Same video quality as the Animeigo on DVD, but this rip is encoded in H.264, mkv format and with English AC3 Dub, so the video quality is far superior than the Animeigo version. Links for decoding x264 at the bottom.

Links:

Alternate 01
Alternate 02
Alternate 03 

*************************
ADV Macross 01-07

70 comments:

Anonymous said...

Orale, si no me equivoco ésta es la macross original y no la de Robotech

CID_VII said...

oye, primero que nada muchas gracias por hacer un blog tan completo, he bajado todo lo que me faltaba y cosas que habia perdido, pero me gustaria hacerte una sugerencia... o mas bien una peticion.
Podrias poner los DVD completos en formato ISO?, creo que seria mas facil bajar y copiarlos, y te lo agradeceriamos mucho, seria un poco mas facil bajarlos y para ti subir solo una vez el dvd en vez de subir los mismos capitulos en dos formatos diferentes

Guillermo said...

gracias por los ccapitulos XD, no es mala idea lo de subir el dvd en formato iso aunque sean muchos links para bajarlos es mucho mas comodo XD

Macrosshare said...

Todo lo expuesto aca ha sido bajado durante meses por bittorrent. No tengo los DVD estas versiones, si las tubiera ya lad abria subido como ISO.

Si encuentran los links para bajar por torrent o emule avisen.

Anonymous said...

Thanks for the great share

Yes i also thisnk that ISO reup would be great.

BTW -You have wrong info -The both audio streams are MP3 2CH audio(not 5.1)

Anonymous said...

Gracias portodo tus esfuersos para que este sea el blog 1º. Quisiera saber como puedo contactarme con voz. Para poder colaborar con el blog. Mi mail es yope203@yahoo.com.ar

skull_001 said...

Hola, ya me he bajado el primer capítulo y los subs en español están incompletos, se pueden conseguir en la dirección:
http://www.animesubs.org/muestra_categorias.php

Lo malo es que hay que sincronizarlos con algún programa de subtítulos como el Divx Land Media Subtitler, Jubler, Subtitle Workshop, etc: aunque bueno, así podrán corregir algunas cosas.

Anonymous said...

when will episode 17 to 36 be uploaded?

Macrosshare said...

Monday, episodes 17 to 36

_Dx_ said...

muchisimas gracias amigo, me habia estado bajando esta misma version via torrent, solo que en varias semanas apenas he logrado bajar 14 capitulos, ahora gracias a ti podre bajarla mas rapido podre disfrutarla antes de lo que creia.
Muchos Saludos.

Anonymous said...

thank you Macrosshare for sharing....really appreciate it =)

Anonymous said...

Looking forward to episode 17 to 36 on monday =)

Anonymous said...

hola, queria desirte que el trabajo hecho en este blog es genial y ter lo agrdesco un monton. queria pedirte si pudieras fasilitarme los links de la subida de macross para ponerlos en la web adiccionanime. con el ovio reconosimiento a tu persona y a tu blog. te lo pido de favor. ademas puedo fasilitarte la vercion de la 3ª generacion en su formato original [japones] de mi propia subida, si lo deceas. de antemano gracias y felicidades por este hermoso y completicimo blog
salu2 atte.
isamusen

Macrosshare said...

ningun problema, copia los links

Anonymous said...

Thank You very much =).......wating for episode 34-36

Anonymous said...

great classical series...thank you for sharing

Anonymous said...

i downloaded and its not in english, were is english version.

Anonymous said...

... Its in english, use VideoLan and change the audio...

KAIRO said...

BAJE EL PRIMER CAPITUO Y SE VE COMO CON DESTELLOS
ES COMO SI TUVIERA UNA LUZ ESTROBOSCOPICA APUNTANDO A LA PANTALLA

lucho said...

por fin podre saber de ke se trataba en realidad la primera parte de robotech!!!

spider_pc said...

Hola Macrosshare te agradesco desde el fondo de mi corazon este material siempre soñe con ver esta serie en su forma original.

Me baje el primero con dudas pero despues de verlo simplemente es GENIAL tiene el audio en ponja y en yanki.

El unico problema es q no tiene los subtitulos en español.
Y como dijo skull_001 en esa pagina q el nombra no hay subtitulos para esta version.

Por eso queria pedir a los q ya le arreglaron y armaron los subs si es q pueden compartirlos por q la verdad q no se usar esos programas para arregala subs.
Y aparte seguro q alguien ya lo a hecho.


De esta forma tendremos la serie con los subs en español para cualquiera q los necesite.

Gracias desde ya saludos!

DeuterioX said...

Hola, alguien me puede decir como se puede hacer para descargar varios archivos de rapidshare sin esperar el tiempo que imponen entre cada descarga?

Saludos y mil gracias si alguien me ayuda. :)

Anonymous said...

para el amigo ke pregunta por rapidshare

si tienes ip dinamica(cambia cada vez ke te conectas a internet), cuando termines de bajar un archivo para evitar el tiempo d eespera, te desconectas de internet y vuelves a conectarte, asi podras seguir descargando, ahroa si tu ip es estatica habria ke hacerlo por medio de proxis o no se si habra otra forma de saltarse el blokeo

esta buena la serie, si no fuera por el codec, la podria ver en mi reproductor dvd :\

Macrosshare said...

Yo tambien, lamentablemente probe transformarlos con Xvid, pero para mantener la calidad de video, pesaban el doble, H264 es el codec que se va a empezar a usar.
Para los que tienen IP estatica busquen en google por "The Grabber" es un programa que ocupa proxys, aunque no siempre funciona.

Anonymous said...

baje el capitulo 26, y al recomponerlo del rar, me arroja un error en el ficheo 3, a alguien mas le paso, o es solo a mi :P :(

Anonymous said...

yo el mismo del post de arriba, soy estupidooooooooo jajaja, estaba bajando el capitulo 27, VEINTI SIETE, no el 26 xD, baje las dos partes del 27, y me equiboque y baje la tercera parte del cap 26 jajajaja, yabs, solo eso... xD

Anonymous said...

Los de rapidshare han borrado la serie completa!!
...justo ayer comencé a bajarla...

alguien sabe de alguna otra web donde esté esta misma version? o se va a resubir?

gracias!

Anonymous said...

y ahora que lo veo (soy el de antes) tambien te han borrado megazone 23... y quien sabe cuanto mas...

por que?!! maldito rapidshare xD

Anonymous said...

tu blog es delo mejor disculpa por to averte dado las gracias antes pero desde hoy (3-7-07) no puedo bajar las partes de los episodios

saludos y gracias

Anonymous said...

Coincido con el comentario anterior. Quiero bajar los Caps 35 y 36 de SDF MAcross de ADV Films. y me dice : "THis File has been deleted. Reason: This File is forbidden to be shared!. Complaints received".

Que mala suerte che..no lo puedo creer..justo que me faltan 2 caps para terminar de bajarlo...a alguien mas le sudece lo mismo?...

Anonymous said...

hola... gracias por poner estos enlaces baje ya mucho de su pagina esta simplemente genial..pero fallan todos los capitulos y yo apenas voy por el 4... creo ya no se encuentran en linea... ojala y puedas reparar ese problema... bye

Anonymous said...

macrosshare podes comentar que fue lo que sucedió?...porque desaparecieron varias cosas?...gracias..espero que puedas contarnos un poco mas.

Anonymous said...

La mejor pagina de Macross y suben al peor servidor: Rapidshare.

No hay nada arriba.

Anonymous said...

la reputa madre que lo re pario!!!...alguien puede contar que mierda fue lo que sucedió?..porque carajo borraron los contenidos de rapidshare?...fue intencional?..fu un accidente?¿...que carajo paso¿?..gracias.

Jim said...

Gente, no se desesperen, bajen la version de Animeigo (que para mi gusto es mucho mejor porque viene con los subtitulos pegados) que todavia sigue on-line. Saludos y felicitaciones por la pagina, es un lujo.

Macrosshare said...

Archivos re-subidos.

Jim said...

Segun me han dicho, los videos en .mkv ''comen'' mucho cpu, y no son recomendables para pcs lentas como la mia, queria saber cuan cierto es esto ?

Anonymous said...

No creo que sea verdad, lo que depende del consuumo es el codec usado, resolucion etc.. no el formato.

Anonymous said...

how can i change the mkv format so i can burn to dvd?

Macrosshare said...

Use VirtualDubMod to change the codec to Xvid and format to Avi.
Then use CovertXtodvd.

Damian said...

No anda el capitulo 36 :(

Macrosshare said...

Los links estan funcionando bien, chequea denuevo.

Anonymous said...

Jim dime donde encuentro la versiona de Animeigo para ver las diferencias, el unico problema que veo de esta version es la traduccion con gergas argentinas y no castellano normal como nos tienen acostumbrados traductores profesionales de Argentina

VinceNeria said...

Saludos a todos, pues para empezar quiero felicitar y agradecer a Macrosshare, hombre eres Dios, todo un maestro de la robotechnia, pero como soy mas otaku eres un genio de la Proticultura. Que buena onda, que chido que haya fans que se preocupen por otros al hacer este trabajo sin ningun tipo de remuneracion. Quiero comentar que yo me hice, hace poco mas de un año, de una copia de esta version de ADV films, y resulto ser de excelente calidad solo que me la tuve que chutar en ingles y ahora gracias a uds tambien puedo leerla en español. Definitivamente este es un trabajo para apreciarse y difundirse, ojalá podamos ver tambien completa Macross 7. Saludos a todos y feliz aniversario de la serie. "Hasta las estrellas".

Anonymous said...

Como comenté en otro lado, sería perfecto que relanzaran la versión de Animeigo con esta compresión de vídeo (H.264), pienso que la versión de Animeigo es la mejor opción para los fanáticos de habla hispana ya que combina la mejor calidad de audio (en su versión japonesa) con la misma calidad de vídeo encontrada en la edición de ADV Films.

Dil said...

Cual es la contraseña, me pide contraseña para unir los capis,...

Excelente web;)

Dil

milia fox said...

Bajé un chap pero no viene con subtpitulos de ninguna clase y se supone que estaba con subs en inglés

Anonymous said...

Hola, como se sincroniza el subtitulo en español, en inglés sale perfecto porque esta integrado al archivo, pero en español aparece retrasado y cuando se le canta, gracias.

Anonymous said...

Hola! que gran esfuerzo! felicitaciones! empece a bajar pero en el capitulo 15 de macross versionde ADV ya la baje 3 veces y me dice q el password esta mal (contrasenia incorrecta?). A alguien le paso lo mismo?
Gracias de nuevo!!

Anonymous said...

todavía, con mucho esfuerzo, por que mi velocidad de i-net vale hongo, estoy bajando los capítulos, y me emociono cada ves que veo uno, no sabes la alegría que me han dado, con el trabajo de mantener este blogg, muchísimas gracias.

Anonymous said...

Hola excelente pagina, pero tengo problemas para bajar los capitulos: 34 (parte 2 y 3 ), 35 y 36(ninguna parte) asi como los subtitulos ojala los puedan subir gracias

Klez said...

gracias x tremendo aporte.. me baje los caps 34 al 36 y se han bajado completos, eso si, algunas partes se me pausan solas y tengo q resumir pero al descomprimir no tengo problemas, ahora empiezo a bajar los 1ros caps

varnayo said...

luego de ver esta serie me quede con tantas ganas de ver la versión en dvd, que por fin me la pude conseguir..y ahora la estoy subiendo por el foro..slaudos

EL BLOG DE DARKSXP said...

hola, gracias por subir este gran anime.

ya descargue el primero de adv y los subs en español, estuve viendolo ayer y parece tener algunos errores en la traduccion..

pero de todos modos gracias, por este gran trabajo que haz hecho

Anonymous said...

pedazo de trabajo!!!!! por fin voy a poder ver la original y poder conectarla con las ptras sagas
gran trabajo de nuevo y gracias por tu esfuerzo
PD: el link de la parte 1 del ep 11 ta roto no se puede descargar... sayounara

J2U16 said...

gracias por subir los capitulos de macross, estan en muy buena calidad y es un excelente trabajo, me pregunto si habrá alguna alternativa a los subtitulos ya que estos estan con algunos errores.
gracias.

Anonymous said...

Hola quiero felicitarte por el excelente trabajo eres un heroe

una consulta es audio dual o sea puedo escucharlo en ingles y en japones o solo en japones?

bueno esa es mi duda gracias

leo22cuervo said...

Bueno, me llevó un buen tiempo, pero al fin la pude descargar toda!
Ahora de a poco iré arreglando los subtitulos...
Espero en algún momento poder hacerlos todos, en ese caso, los postearé acá

Anonymous said...

I'm confused. This version is supposed to bebetter than the Xvid, but this version is the only version (including Robotech) that is really choppy. Frames seem to be jumping around all the time, much less smooth than the other versions.

I can play 1080p h264 files with no trouble on my computer, so it is not my CPU.

Anonymous said...

Hmm, well it looks fine in VideoLAN. That is strange, because usually VLC gives me trouble while Media Player Classic works like a charm.

Who cares though, it works! Thank you Macrosshare!!

Anonymous said...

Hola
He armado 1 DVD con los primeros 4 capitulos, usando el ConvertxtoDVD v3.4, el programa me dice que el Audio es 5.1, pero una vez armado el DVD, cuando lo pongo en mi bandeja de DVD se escucha en Stereo y NO en 5.1. Alguien sabe cual puede ser el problema? Gracias
Saludos LeoArg

Anonymous said...

Hola, primero quiero felicitarte y agradecerte por todo lo que tenés, y compartís, de Macross y por qué no de Robotech. Todo me parece simplemente sensacional y tu esfuerzo es digno de admiración. Después de tanto elogio te digo que la verdadera razón de este comentario es para informarte que la segunda parte del capítulo 18 no se encuentra. Suerte y seguí así!!!

Anonymous said...

Hola =) tengo problemas con la contraseña del capitulo 16.
Aunque la copie y la pegue, o la tipee; no quiere saber nada :(

Federico said...

Antes que nada paso a comentarte que este blog es superior a todo lo que he visto hasta ahora, muy buena calidad en todos los aspectos. Mis más sinceras felicitaciones.
Te escribo unicamente para comentarte que tienes un error en la descripcién del audio de los capitulos de Macross, ya que pones que están en AC3 (de 5.1 canales) y en realidad están en AC3 pero de 2 canales.
En fin una sutileza. Te dejo un fuerte abrazo desde Argentina.

ilgamesh said...

Excelente, hace tiempo descubrí la pag y solo espero que suban la película de Macross Frontier.

Gracias u slds

Anonymous said...

Primero que nada, mis felicitaciones a macrosshare, sin lugar a dudas es la mejor página de macross que se pueda encontrar en la red.
Muchas gracias por subir la serie original de macross, esta serie nos a marcado a muchos, una maravilla por disfrutarla de nuevo.

Josue said...

Saludos antes que nada imprecionante el trabajo que realizan por el Blog el mejor y mas completo sobre Macross que vi.
tengo una solicitud, podrian revisar el fichero numero 31 parte 1 porque en mi caso no anda, todos los demas ya los tengo pero ese no quiere bajar, no me deja el radshare.

muchas grax!!

Toti said...

Funcionan TODOS los links y archivos!!! que grande!!!... me costó muchísimo encontrar la serie.. a ver a hora que tal las pelis!!! Gracias carajooo!!!

Anonymous said...

i have question, maybe someone can answer to this. Why is that, the voice of characters in super dimension macross, are delayed? You know, i see sometimes that mouth is starting to move, but voice i hear 1-2 seconds later, That was made this anime? Or someone fail during converting this anime?

Toti said...

Quiero decir que los subtitulos son, la verdad, pésimos, desfazados y muy pobres, no son fieles a los diálogos que se dan!!!