Sunday, April 22, 2007

OVA - Macross 20th Anniversary


Informacion/Information:
Titulo/Tittle: Macross 20th Anniversary
Genre: Mechas
Category: Movie
Año/Year: 2002
By: Bandai Visual (Emotion)

Tipo/Type: DVD-Rip
Idioma/Lenguage: Japanese
Tamaño/Size: 600 MB
Format: .AVI
Duración/Length: 0:36:20 (29.97 fps)
Resolution: 864x656
Calidad/Quality: Excellent

Descripcion:
Compilacion de Opening y Endings de las Series y Ovas de Macross, Videos Musicales, Escenas Ineditas relacionadas con la Saga, Videos de los Juegos que han salido hasta el 2002, hasta Playstation, contiene muchas mas cosas.

Description:
Contains all the openings and endings of the Macross OVAs and Series, game cut scenes, music videos and much more.

Links (.avi):
Macrosshare Macross 20th Anniversary XviD MP3 192kb

DVD Image (.iso)
Macross 20th Anniversary DVD


Covers:
http://rapidshare.com/files/44052355/Macross20thcovers.rar

Password: macrosshare.blogspot.com

16 comments:

KAIRO said...

ke buena!!! empece a bajar ya...

me asalta una duda...

tiene subtitulos ?

:D

infinitamente agradecido

manu said...

gracias

Anonymous said...

es solo musica y breves partes donde se hablajapones

Anonymous said...

alguien mas tiene problemas con el video en el tiempo 15:00?

kaoki said...

Yo tube problemas tambien, pero le pase el "AVI Fixed" y quedo ok :)

Macrosshare said...

que raro, no tengo el avi fixed pero si lo consigo lo arreglo y no tengo problemas en subirlodenuevo.

CID_VII said...

Viejo, tu pagina es excelente, estoy bajando el video ahora, desde ahora muchas gracias

Anonymous said...

AVI Fixed soluciono el problema. Ya lo queme en un DVD y quedo fantastico. Gracias por el video.

Del Camahueto said...

tu pagina es increible, es un sueño hecho realidad, me estoy bajando todos los dias algo, es un trabajo mu y bueno el que hiciste.
muchas gracias y siempre adelante con los proyectos.

Anonymous said...

the link 8 is deleted

Anonymous said...

the file is working.

matias said...

tu pagina es la raja, un sueño hecho realidad, por fn un sitio donde me puedo regosijar en mi seri favorita

LOKO_NAGI said...

SE HECHO A PERDER EL LINK 5!!! :-(

Eclipse said...

Por favor pueden volver a subir la parte 5, dice que ha sido borrada del servidor, por favor es la unica parte que me falta de este video

Anonymous said...

AVI file part 5 is dead.

Anonymous said...

again, avo file part 5 is dead!