Saturday, April 14, 2007

Games - PS2 - Robotech: Invasion

Informacion/Information:
Titulo/Tittle: Robotech: Invasion
Plataform: Playstation 2
Genre: FPS
Release date: October 6, 2004
Idioma/Lenguage: English
Developer:Vicious Cycle Software
Publisher: Global Star

Official Website:

Descripción:
Robotech: Invasion es un FPS situado en la invasion Invid.

Description:
Robotech: Invasion is a Robotech FPS Video game set in the Invid Invasion era.

Links:
Format: .mdf
Size: ~4.3gb

PS2_Robotech_Invasion_PAL
PS2 Robotech Invasion NTSC

Playstation 2 Emulator:
PCSX2 


11 comments:

Anonymous said...

hola soy maximiliano lo primero es que encontre muy wena tu blog y empese a descargar el juego de robotech invasion para ps2 pero tengo un pequeño problema al descomprimir, me arroja una ventana disiendo "contraseña incorrecta" en la parte06 por favor me podrias ayudar, algo hice mal nose por favor de antemano mil gracias.-

Anonymous said...

Maximiliano
lla lo solucione amigo
lo habia descargado mal sorry por las molestias

Cesar said...

Hola ante todo te doy la gracias por este invaluable aporte.
Mi duda es si funcionara el emulador y si es compatible con este juego. Ademas me gustaria saber si incluye los plugins y la bios del play2. GRACIAS!!!!!

Anonymous said...

hola, felicitaciones por la pagina! Mi pregunta es la siguiente: el archivo .mdf que se obtiene, es posible grabarlo en un dvd para leerlo en la PS2?, o acaso es sólo para el emulador? ...gracias

Macrosshare said...

Si tienes desbloqueado el Playstation 2, puedes grabarlo a un DVD y jugarlo.

Anonymous said...

no me funciona el juego
se me queda pegado en el credito
al principio hantes del menu principal del juego, e buscado por internet la falla pero no la e podido encontrar si saben algo de eso por favor haganmelo saber de ante mano mil gracias.

Macrosshare said...

No te funciona con el emulador? o en tu Play2?

Anonymous said...

bueno disculpando mi ignorancia,,, tengo la siguiente duda: La imagen del guego pesa mas de 4 GB, por lo que al grabarlo en un DVD normal me daria un error de espacio insuficiente en el disco?...
Si es asi como debo grabarlo,,, en un DVD doble capa????

Macrosshare said...

los dvd son de 4.7 si hay espacio.

ALEJANDRO said...

bueno tengo el juego pero ahora me parece que no funciona el link para bajar el emulador me dice file no found o algo asi..... gracias
alejandro

LUCHO said...

LO BAJE.. PERO HE PROBADO CON VARIOS EMULADORES Y NO CACHO POR K NO CORRE... ALGUIEN PUEDE AYUDARME???