Monday, April 9, 2007

Comics - Super Dimension Fortress Macross II

Informacion/Information:
Titulo/Tittle: Macross II
Category: Comics
Color: No
Año/Year: 1994
Published by: Viz Comics
Original Script: Sukehiro Tomita
Comic Adaptation: Tsuguo Okazaki
Format: PDF & CBR
Tamaño/Size: 1.5 GB
 
Volumes: 5


Description:
Adaptacion oficial al comic de OVA Fortaleza Super Dimensional Macross II, por Viz Comics, Planeta-DeAgostini Comics. No es el mismo Comic Macross II: Micron Conspiracy escrito y dibujado por Gringos, esta version es una adaptacion fiel a las OVAS por Tsuguo Okazaki.

Description:
Official Comic Adaptation to the OVA: Super Dimensional Fortress Macross II, published by Viz Comics. This is not the Macross II: Micron Conspiracy comic, released also in 1994.

Links:

2 comments:

Anonymous said...

Sabes , creo k nadie te agradece tus aportes pero yo estoy muy a gusto con los scans de Robotech,de antemano gracias...

Wild Zero said...

Buenisima tu pagina! Mientras me bajo estos mangas de Macross II te dejo mis felicitaciones y agradecimientos muchos por compartir con todos los fans todo este material! Me habia olvidado por completo de que esto se habia publicado en español, pero cunado vi las tapitas me acorde que hasta tenia unos numeros y todo! Vaya a saber donde fueron a parar! ...Seguro que a la biblioteca de algun amigo