Monday, March 19, 2007

Streaming Video Game Walkthroughs - PS2 - Super Dimension Fortress Macross

SDF Macross: TV Series
Part 01
Boobytrap
Part 02
Space Fold
Part 03 
Transformation
Part 04 
Daedalus Attack
Part 05 
Bye-bye Mars
Part 06 
Miss Macross
Part 07 
Blind Game
Part 08 
Big Escape
Part 09 
Pine(Apple) Salad
Part 10 
Burst Point
Part 11 
Drop Out
Part 12 
Love Drifts Away A
Part 12 
Love Drifts Away B

SDF Macross: DYRL? Movie
Part 01 
Incoming Raid
Part 02 
Transformation
Part 03 
Giants
Part 04 
Searching for the Enemy
Part 05 
Ship Inspection
Part 06 
Trap God
Part 07 
Ancient Ruins
Part 08 
Do You Remember Love? A
Part 08 
Do You Remember Love? B 

Game Capture by:
Robedo
Informacion/Information:
Titulo/Tittle: Super Dimensional Fortress Macross
Plataform: Playstation 2
Relaese Date: 2003 October 23
Produced by: Sega
Developed by: Sega-AM2
Released by: Bandai

More Information:
PS2 - SDF Macross Review
by Lord Carnage

PS2 - SDF Macross
(Wikipedia)

Descripción:
Bandai haya concedido la homologación oficial a AM2, el videojuego
compañía de software, para recrear la primera saga de Macross y
la invasión Zentraedi. Se puede decir que una gran cantidad de trabajo y el amor
entró en la producción de este juego en la Playstation 2 sistema.

Atrévete a ser un piloto de Valkyrie y defender a la raza humana!

Personalmente creo que este representa el mejor juego que ha salido
de la saga Macross! A pesar de que tiene que modificar
su Playstation 2 para jugar a este juego de video Zona 2, usted
será recompensado con una excelente historia y gráficos del juego!



Description:
Bandai granted the official approval to AM2, the video game
software company,  to recreate the first saga of Macross and 
the Zentradi invasion. You can tell that a lot of work and love 
went into producing this game on the Playstation 2  system. 

Dare to be a Valkyrie pilot and defend the human race

Personally I think this represents the best game that has come out  
of the Macross saga!  Even though you have to modify
your Playstation 2 to play this Region 2 video game, you will
be rewarded with an excellent story and game graphics!


Links:

Size: 1.2gb
Format: .mdf
Standard: NTSC

PS2_Super_Dimension_Fortress_Macross_mdf
Alternate 01

Playstation 2 Emulator:
PCSX2 

Bonus:

Official Game Photos

23 comments:

osecabo said...

hola, nuevamente felicitaciones por tu blog. Mi pregunta es: hay alguna manera de jugar en PC?... por que yo no tengo PS2...

Macrosshare said...

NO, el emulador al parecer no funciona con el juego, no pude hacerlo correr

walter_1979 said...

Solo un detalle, parece que se tumbaron el emulador de play station. Me sale archivo no encontrado

watter_m said...

Hace poco descubrí ésta página y me parece fantástica, lejos es el mejor compendio de material sobre macross que he visto en la red, así que sólo me resta felicitar al credor de la página. Pasando a otro tema, me pregunto si el error está en el juego o en el emulador, ya que lo terminé de bajar ayer y no he podido jugar, Gracias.

Anonymous said...

Hasta ahora nadie lo ha probado en el Playstation 2? si alguien olo ha hecho que responda, porque NO funciona con el emulador.

Anonymous said...

A mi me funciono en la Play2, la tengo desbloqueada con el chip messiah2

Anonymous said...

Funciona perfectamente para Playstation 2, con el chip Matrix Infinity. Alguien sabe donde puedo averiguar los controles para el joysitick de Play ??

seba said...

como quemaste el juego, con nero o con que programa.

y que opciones utilizaste si lo copiaste con nero?

Lucas said...

yo lo grabe con un simulador virtual de lectora de cd, y despues pones grabar de cd a cd..

Felicitaciones al dueño de la pagina, se gano todo mi respeto..

alguien sabe en el stage 2 que es lo que hay que hacer??

adios saludos

Seba said...

mE DICE QUE EL ARCHIVO DESCOMPRIMIDO NO ES UNA IMAGEN VALIDA, COMO PARA COPIARLO EN EL ALCOHOL 120

Seba said...

ACLARACION:

Si funciona, para eso hay que hacer lo que dice lucas....
Montar la imagen en una unidad(disco) virtual, despues lo copié con nero como si fuera una copia de dvd a dvd

El juego es excelente especial para los fanáticos de macross o la saga macross.

Jorge said...

La Pagina esta genial este juego lo jugue hace unos 4 años y es buenisimo.
para grabarlo utilisen el DVD Decripter llegar y grabar.
Felicitaciones por la pagina.

Anonymous said...

creo que ni modo... me pregunto cuando saldrá una versión del Pcsx2 que me sirva para jugar?

skeleto said...

Tuve un problema con los archivos igual que con los de Robotech Battlecry, al llegar a 99% se detiene y me dice que la clave es incorrecta y que no se puede descomprimir la parte 12.
Alguien mas le paso esto, me pueden dar una ayudita se los agradeceria.
Podrian explicarme como lo hicieron gracias.

bluegazer said...

Para jugarlo en PS2 al juego, lo recomendable es grabarlo en un DVD de marca (por ej: verbatim) y hacerlo a una velocidad de entre 1x y 4x. Asi uno se asegura que halla grabado bien la lectora. tambien recomiendo para los que no quieran meterle chip a la consola que usen el Swap Magic 3.8 Coder, que ya viene incluso con cheats codes para el juego.

naimadekar said...

El super dimensional fortress Macross, puede jugarse perfectamnte con algunos bugs en PC,utilizen el PCSX2 version 0.9.2,con los siguientes plugins: Video: Zero GS Kosmos veriones 0.97.1 o 0.96.00, sonido:Zero SPU2 0.4.4 o PeoPS Dsound 1.6.0, ami me anda bien entre 45-60FPS, con el siguiente PC.
Athlon64 X2 4400+ 2.3ghz @2.7ghz
2Gb Ram OCZ Platinum Rev2
Zogis Geforce 7950GT 512MB
Sb live value!
WinXP 32bit SP2
El emulador es muy dependiente del micro con overcloking me tira entre 10-15 FPS mas. si tenes un micro bien groso incluso con un video de gama baja como una Geforce7300, el PCsx2 anda muy bien, lastima que el emu todavia no les saca provecho a las placas de video.

Anonymous said...

holas baje los archivos y me marca error de clave cuando esta abriendo el rar 11 no saben q pasa con esto o como le isieron para abrirlo tnks mi correo es
alfrey100@hotmail.com
hay si alguien puede ayudarme ok bye tnks

Jocaro said...

Buenas tardes caballeros; definitivamente este sitio me parece magnifico y la verdad es algo bastante completo lo cual es raro en internet; la verdad apenas me bloggeo pero quisiera saber si aquellos que tienen los archivos (ISO's, carpetas en .RAR o .ZIP y otros) podrian subirlos por otro site ya que RAPIDSHARE esta presentando (por lo menos para mi en Colombia) para la descarga ya que muestra una clave de 6 o mas caracteres la cual no se puede ingresar ya que este site maneja 4 caracteres sin querer abusar de ustedes quisiera sugerir el site 4shared ya que como ventajas presenta 0 limitaciones de tiempo entre descargas y que ademas funciona como si fuese un disco duro pero virtual.

No habiendo otra cosa que decir solo me queda felicitarlos por este excelente site.

Jocaro said...

Buenas tardes caballeros; definitivamente este sitio me parece magnifico y la verdad es algo bastante completo lo cual es raro en internet; la verdad apenas me bloggeo pero quisiera saber si aquellos que tienen los archivos (ISO's, carpetas en .RAR o .ZIP y otros) podrian subirlos por otro site ya que RAPIDSHARE esta presentando (por lo menos para mi en Colombia) para la descarga ya que muestra una clave de 6 o mas caracteres la cual no se puede ingresar ya que este site maneja 4 caracteres sin querer abusar de ustedes quisiera sugerir el site 4shared ya que como ventajas presenta 0 limitaciones de tiempo entre descargas y que ademas funciona como si fuese un disco duro pero virtual.

No habiendo otra cosa que decir solo me queda felicitarlos por este excelente site.

Anonymous said...

Oi pessoal, meu nome é Floriano e sou do Rio de janeiro, Brasil.
Alguém poderia me orientar como fazer o download desses arquivos .rar (qual o programa/software devo usar para baixar/descarregar e depois para gravar/queimar o DVD.)
Fico no aguardo e desde já agradeço!
"GRACIAS!"

Anonymous said...

Alguien sabe que se debe hacer en la segunda etapa??

Breafing room?

Muy bueno el juego...

Saludos

efebo_abel said...

yo baje el archivo rar, lo descomprimi, lo parche con ESR patcher porq mi ps2 tiene un modchip (Free MC Boot y ESR), use daemon tools para montar la imagen y de ahi nero para copiar el disco, pero lo pongo en mi ps2 y el disco se queda bailando, no me carga el juego, alguien lo ha jugado en el ps2 con un modchip?

Anonymous said...

Unos años mas tarde, pero aqui están las descripciones de los mandos y misiones.
http://uk.faqs.ign.com/articles/496/496660p1.html

La mejor pagina de Macross/Robotech de toda la historia